martes, 5 de junio de 2012

Llega la revolución con el yogurt helado

En los últimos tiempo se ha generado una tendencia por el yogurt helado que esta provocando una revolución para los amantes de este increíble postre. Estos yogures son muy deliciosos, siendo un producto muy original. Este postre es muy sano, genuino rico en fermentos lácteos y con todas las propiedades nutricionales. Este producto ayuda a la digestión, aporta un alto contenido en calcio y en proteínas, reduce el nivel de colesterol en la sangre, es un alimento bajo en grasas y es un producto que le conviene a las persona intolerantes a la lactosa. Lo podemos encontrar en Yogurtlandia.


Yogurt Helado
Yogurt Helado/ Propia
El producto tiene una gran variedad de formulas en los que se pueden combinar el yogurt con confituras de frutas o sabores de chocolates y galletas, tanto en la base del yougrt con una capa por encima de este para darle aún más sabor. Todos estos sabores se pueden combinar tanto en la base como cobertura final o elegir el mismo sabor según los gustos de los clientes.Un dato importante es que se le puede dar un toque final con adornos de diferentes tipos, los cuales serán con trozos de frutas, granulados de galletas Oreo, bolas de chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, fideos de colores, etc. 


Este tipo de producto es muy recomendable, porque el yogurt helado es desnatado, por lo tanto, no hace que nuestro organismo absorba tantos hidratos de carbonos ni grasas. Sin embargo, una opción para aquellos que quiera probarlos, pero con un toque más ligth, tendrán la opción de combinarlo con confitura y trozos de frutas variadas. Pero para aquellos más golosos y amantes del chocolate, podrán combinarlo con los diferentes sabores de confituras, dandoles un toque con  los adornos correspondientes.


Estos establecimientos están dando fuerte por toda España desde que su creador abriese el primero en Venecia. Estos establecimientos están siendo la última tendencia en productos en el que consiguen enormes éxitos, dándoles mayores ilusiones de seguir ofreciendo calidad e innovación a sus productos.





Fuente escrita por: Tamara Camacho


Fuente de información: Propia
                                 Página web Yogurtlandia


Foto: Propia Picassa
Video: Youtube Usuario: Yougurtlandia3

No hay comentarios:

Publicar un comentario